El cantante y compositor Jorge Nasser estuvo en De taquito a la mañana para hablar de su último disco “Llegar, amar, tocar».

“Los últimos días de mi vida los he pasado armando, tocando, es algo que lo incorporás a tu vida”, dijo Nasser.

“Cuando estás en la música de repente te viene una fiebre positiva de hacer cosas y te la jugás y eso pasó en Níquel. El desgaste que sufrió el país en los ’90 también repercutió en mi vida personal, pero eso lo vi luego”.

Nasser habló de política, ya que integra una lista del Frente Amplio: “Me pareció buena idea apoyar el proyecto de Astori pero no desde la militancia, yo acompaño y si me necesitan, estoy”.

“Me parece bien que los artistas apoyen políticamente. Algunas personas dicen que un artista no tiene que comprometerse, pero también hay que mirar el bolsillo. Yo sé que quizá apoyando al Frente Amplio no me llaman del interior, de Lavalleja, pero como no me dicen yo tampoco digo nada”, dijo.

“El peso de esta elección lo estoy viendo. Gane quien gane, el rumbo del país cambia mucho. Viendo lo que sucede en la región es difícil, yo si hay algún cambio me gustaría que fuera gradual y que se siga dentro de la moderación, por eso apoyo a Astori”, explicó.

“Lo importante es mantenerse fresco, continuar. En este disco, la idea es seguirle la cabeza a las canciones y no mercantilizar, porque vos construís un personaje y esto no es así. Acá hay rock, entre otras cosas”.

Jorge Nasser presenta su último disco: «Llegar, armar, tocar» el 7 de noviembre a las 21:00 horas en el Teatro Movie.

Escuchá la nota aquí