El candidato a presidente, Luis Lacalle Pou comienza las reuniones con los líderes de la oposición que le brindaron su apoyo para la segunda vuelta.

A la hora 14:00 recibirá en su comando al líder del Partido Independiente Pablo Mieres. A la hora 18:00 Lacalle y Argimón serán recibidos en la casa del Partido Colorado por Ernesto Talvi, Robert Silva y Julio María Sanguinetti.

Más adelante se coordinarán las reuniones con los Guido Manini Ríos y Edgardo Novick lideres de Cabildo Abierto y el Partido de la Gente Respectivamente. Las reuniones políticas las llevará adelante Lacalle, mientras que las programáticas estarán a cargo de Pablo Da Silveira.

Mieres señaló que en la reunión presentará un documento con puntos donde el Partido Independiente se ofrece a realizar aportes.

Los temas que pretenden que sean analizados tienen que ver con políticas sociales, reforma del Estado, asuntos relacionados con las micro y pequeñas empresas, medio ambiente, transparencia, lucha contra la corrupción, y por último la continuidad con la búsqueda de desaparecidos.