Gabriel Mauttoni, columnista de espectáculos, estuvo en De taquito a la mañana junto a Patricia Wolf.

Patricia Wolf contó que está muy comprometida consigo misma y con la vida: “Estoy trabajando en un cambio interno, trabajando conmigo misma, y ahora estoy viviendo un momento de estabilidad emocional muy grande con mi pareja y con mi hijo”.

“Trato en el día a día de centrarme en lo que siento y cómo me siento con lo que hago”, dijo.

También habló del compromiso que tiene con los temas ambientales: “El 7 de octubre me llamaron de Presidencia para integrar una mesa de ambientalistas y me pareció muy bueno que el plan nacional para el desarrollo sostenible se lleve adelante”, opinó.

«El punto llegó cuando me consultaron qué me preocupa. El problema es que hay muchas leyes que han sido impulsadas por el Poder Ejecutivo y violan los derechos el cuidado ambiental”, aseveró Wolf.

“Hice las críticas en ese ámbito y luego aparecieron en las redes, pero las hice porque investigué con personas que conocen muchísimo del tema”, explicó.

“Lo increíble fue que, desde el equipo técnico y de la Defensoría del Pueblo, en esa mesa me ovacionaron y me agradecieron que dijera cosas que ellos no podían decir”, aseguró.

«Después en la redes se mezcló todo, y hasta se terminó hablando de que estoy casada con una mujer, y saltó el tema político», dijo.

«Yo creo que cuando se habla de agenda de derechos, el derecho a un ambiente sano debe estar», concluyó Wolf.

Escuchá la columna aquí