Gabriel Mauttoni, columnista de espectáculos en De taquito a la mañana, adelantó todas las novedades del mundo del show.

“Se viene el MONFIC, con 41 títulos, que abarcan ciclos de cine documental, europeo, latinoamericano y también tiene un ciclo religioso. Por primera vez integra el tour de cine Francés”, contó Mauttoni.

«Uno de los recomendados del cine francés es Amanda. Trata de un chico adolescente que por un atentado debe hacerse cargo de su sobrina, pero lejos de caer en lo desgarrador y trágico, plantea una historia de madurez y resiliencia», narró el columnista.

«Otro estreno es Resplandor, que es una secuela de la película de terror El Resplandor, basada en una novela de Edgar Allan Poe. Esta película retoma la historia del hijo de Jack Nicholson, quien posee poderes mentales y a partir de ahí se generan una serie de sucesos dramáticos».

Además, Mauttoni recomendó el estreno de la película de Downton Abbey, basada en la serie. “La trama gira entre la aristocracia y las servidumbre, situada en Inglaterra a principios del SXX, con gran escenografía, puesta en escena y vestuario. Ideal para los amantes de la serie”, dijo.

Escuchá la columna completa acá