Santiago Tavella, músico, artista visual y escritor, visitó De taquito a la mañana para hablar de “Otro Tavella y los embajadores del buen gusto”.

“Otro Tavella y los Embajadores del buen gusto» son nombres que surgieron espontáneamente. Es un poco lo que hago con los embajadores, apostar al buen gusto”, contó.

“La idea de estos conciertos, que empezamos con mi hijo, es que sean eventos completos para que se pueda ir a tomar algo, quedarte charlando luego del espectáculo. Además me interesa mucho obtener el feedback de la gente, porque hay muchos que ya escucharon la música en Spotify, pero muchos que no, y yo busco la crítica. Hoy la gente es un poco miedosa de dar su opinión», explicó.

“Hoy hay mucho trabajo bueno, pero en cuanto a letra y a sonidos musicales se reduce mucho. No quiero culpabilizar los estilos musicales que se ponen de moda, pero veo limitaciones en lenguaje musical y eso lo veo con gente que tiene aspiraciones artísticas”, dijo Tavella.

“Hay como una especie de miedo de meter la pata y cuando sos ambiguo, dejás la puerta abierta a muchas interpretaciones, pero no te la jugás”, afirmó.

“Nosotros con El Cuarteto entramos en una generación post dictadura, y vimos a la generación de Darnauchans, con todo el juego del doble sentido, de lo que no se podía decir. Me parece que tener la libertad de poder decir no quiere decir que tengas que ser literal, pero sí hay que aprovecharla».

«A mí me interesa mucho lo paradójico, lo antagónico, yo hago muchas cosas en materia musical donde manejo la ambigüedad».

El cuarto encuentro secreto en El Cuarto Tavella será el próximo 15 de noviembre a las 21 horas. Por reservas comunicarse por WhatsApp al 091 424 802.

Escuchá la entrevista completa acá