Gabriel Mauttoni, columnista de espectáculos en De taquito a la mañana, realizó un repaso de aquellas celebridades que no quisieron dejar sus herencias multimillonarias a sus hijos.

Uno de los ejemplos más cercanos, según Mauttoni, es el de Diego Maradona, que anunció que va a donar su fortuna en vez de traspasársela a sus hijos.

En el ámbito internacional, “Barron Hilton tiene unos 47 mil millones de dólares y va a donar el 97% de su fortuna a la cadena, porque está un poco disgustado con el comportamiento de su nieta Paris Hilton”, aseguró el columnista.

“Sting es otro que decidió no dejarle a sus hijos, dice que les dio la ética del trabajo que les permite hacer sus cosas y hacerlas bien”, dijo Mauttoni.

“Mark Zuckerberg es megamillonario y no le dejará nada a sus hijos, Bill Gates tiene 78 mil millones de dólares y tampoco lo hará, al igual que Michael Bloomberg», dijo.

Otros famosos que decidieron no hacerlo fueron Gene Simmons, Ashton Kutcher y Mila Kunis, Jackie Chan, George Lucas y Elton John.

Por otra parte, y en el marco del mundo de los espectáculos, Mauttoni adelantó que Luis Suárez reconfirmará sus votos con Sofía Balbi a fines de diciembre “en una ceremonia íntima pero con estrellas del mundo del fútbol que llegarán a Uruguay”.

Escuche la columna aquí