Ante los dichos de Mujica, quien señaló que “ningún presidente puede hacer un carajo si no tiene una fuerza política que lo respalde”, el presidente del Frente Amplio, Javier Miranda indicó que «como siempre, le habló a la gente».

Expresó que «desde luego que el presidente manda y tiene detrás un programa». Agregó que «los programas de gobierno que tenemos y no los ocultamos, son las orientaciones del gobierno, después viene el plan de gobierno, que significa un escalón de concreción, y luego viene la ejecución específica».

Indicó que «lo que hace ‘Pepe’ justamente es aclarar cómo es» y afirmó que «lo que está pasando del otro lado es que Lacalle Pou es el único que aparece como si lo pudiera hacer sólo».

En cuanto a las publicaciones que la Justicia hizo bajar de la página de Presidencia, comentó que «las sentencias de la justicia se cumplen y punto».

Comentó que «está mucho más preocupado por la indagatoria que está llevando adelante la Fiscalía sobre el segundo diputado a Cabildo Abierto, quien estaba convocado a la conformación de escuadrones de la muerte», y continuó señalando que «con esta gente Lacalle Pou propone hacer coalición, eso si me preocupa».

Escuche a Miranda aquí