La víctima de 22 años y el asesino de 20, concurrieron a una reunión familiar donde se generó una discusión, según información primaria aportada a 970 Noticias. La fiscalía indaga el entorno familiar.

A las 00:30 de este domingo, la Policía de Florida recibió un llamado con la información de un hecho de sangre en una vivienda en Mendoza Chico. Según informó FloridAdiario y confirmó 970 Noticias, el joven mató a su pareja y luego se quitó la vida.

El victimario se suicidó a pocos metros del cuerpo de la mujer, quien murió como consecuencia de hundimientos de cráneo y posterior fractura. Sobre el piso de la vivienda de Mevir de esa localidad, la policía dio cuenta del hallazgo de un fierro, señaló el subjefe de policía de ese departamento, Rubén Saavedra.

Ambos eran denunciantes tras sufrir violencia doméstica en su entorno familiar, pero previo a su relación como pareja. Desde los cuatro años que estaban en pareja hasta esta parte, no hubo denuncias radicadas.

Saavedra confirmó que los dos eran pacientes de centros psiquiátricos. Al momento, se indaga el entorno en procura de confirmar con detalle, si hubo algúna discusión o problema, previo al desenlace. Para las familias de la pareja, en estas horas se dispuso un atendimiento con asistenes sociales y psicólogos.

Escuche a Saavedra aquí