Martínez participará a la hora 19:00 en una actividad en la Huella de Seregni denominada «En defensa y por la transformación de la educación”.

Este martes estará presente en “el desembarco”, un espectáculo musical en el Velódromo para financiar el traslado de los que vienen a votar desde el exterior. El miércoles, cerrará su campaña con un acto en Florida.

El oficialista propuso 90 mil puestos de trabajo entre los cuales se encuentran los 10 mil empleos de UPM que van a comenzar “a partir del año que viene”, aseguró.

Por su parte, Luis Lacalle Pou realizará tendrá un acto en Florida y otro en San José. El martes estará en Rocha y Maldonado.

Cerrará su campaña el miércoles a las 19:30 en Las Piedras, Canelones. Desde el comando de campaña del nacionalista confirmaron a Fuentes Confiables que la actividad contará con la participación de Ernesto Talvi, Guido Manini Ríos, Edgardo Novick y Pablo Mieres.

En sus últimas giras por el interior, Lacalle Pou pidió concentración y tranquilidad a sus militantes para manejar la ansiedad durante toda la semana previa a la elección. Volvió a reiterar que en caso de ganar el próximo domingo, el lunes a la hora 15:00 ingresará a Torre Ejecutiva para iniciar la transición de gobierno, por lo cual espera ser recibido por el presidente Tabaré Vázquez.