Gabriel Mauttoni, columnista de espectáculos en De taquito a la mañana, dio primicias sobre la nueva boda de Luis Suárez y Sofía Balbi, y habló sobre las nominaciones de los Grammys.

«Leo Messi y Neymar vendrán a la fiesta de renovación de votos de Luis Suárez y Sofía Balbi», confirmó Mauttoni, que además dio información ‘insider’ del evento, que será en Punta del Este.

“Se viene la 62 edición de los Grammy en febrero de 2020 y la rapera estadounidense Lizzo arrasó las nominaciones”, dijo Mauttoni. Lizzo obtuvo 8 nominaciones, entre ellas a Mejor Artista Nuevo/a, galardón al que también fue nominada la artista Billie Eilish, que tiene 6 nominaciones.

“Otro es el rapero estadounidense Lil Nas X, quien generó polémica en el mundo del rap porque es homosexual y lo dijo abiertamente”, explicó.

Por otra parte, Mauttoni aseguró: “Taylor Swift tuvo tres nominaciones y continúa en la cima de los Grammy”. La artista estadounidense está nominada a Mejor Canción del Año con «Lover», Mejor Performance Pop en Solitario con «You Need To Calm Down» y Mejor Álbum Vocal Pop con «Lover».

Escuchá la columna aquí