Desde Buenos Aires, Ignacio Quartino, explicó en Fuentes Confiables la intención de Leonardo Fariña, implicado en «la ruta del dinero K», quien quiso dejar de ser un testigo protegido.
Leonardo Fariña «empezó a cobrar notoriedad en 2012, por las excentricidades que mostraba y la gente se preguntaba de donde había conseguido». Luego fue un conocido como un eslabón clave en «la ruta del dinero K».
Contó que «pasó el tiempo, comenzaron las investigaciones y decidió declarar en la condición de testigo protegido, para empezar a contar todo el entramado con ‘la ruta del dinero K'». Quartino expresó que no quiere más ir como testigo protegido porque «no confía en el próximo Gobierno».
El periodista se refirió también a las elecciones que tendrá Boca Juniors, de las cuales «el jueves cerraron los plazos para definir los candidatos o las fórmulas para suceder a Angelici como presidente del club».
Señaló que «Se trabajó muchísimo, hasta último momento para ver para qué lado iba Juan Román Riquelme. Finalmente eligió la fórmula opositora». Indicó que «para donde fuera la termina definiendo».
Además comentó la situación de Diego Maradona en Gimnasia de La Plata, quien «se fue y volvió a través de un mensaje en Instagram. Logró la unión que deseaba a nivel político».