En su columna de bienestar en De taquito a la mañana, Yanina Kesman estuvo acompañada de Regina Cuervo, que contó cómo los cristales y las piedras pueden mejorar nuestra calidad de vida.

Cuervo se comenzó a vincular con la gemoterapia, y explicó en qué consiste: “Es una disciplina que se basa en la sanación con cristales. Los cristales actúan sobre nuestro campo energético”.

“Se coloca cada cristal sobre cada uno de nuestros chakras y el cristal recarga el chakra con su energía y así lo sana”, afirmó.

“Los cambios se manifiestan casi de inmediato: primero se siente el desenchufe del estrés que genera el día diario, luego se va avanzando”, aseguró. “En la sesión se pasa a una camilla y la terapeuta va disponiendo cristales dependiendo de cómo están los chakras. Dura una hora”.

«Las terapias de alternativa demoran y requieren compromiso y continuidad porque actúan sobre el cuerpo de forma sutil. El bienestar surge por la intención que uno le ponga, son herramientas”, agregó Kesman.

Cuervo explicó qué piedra sirve para qué chakra. Con respecto al cuidado de las piedras, dijo: “Las piedras se limpian con la luna llena en agua con sal, dejándolas toda la noche el primer día de luna llena y al otro día para que tome energía solar”.

Escuchá la nota aquí: