Felisberto Buenseñor analizó los cargos que tendrá cada político en el próximo gobierno seguramente liderado por Luis Lacalle Pou.
En su columna de humor «Aldo conmigo», comentó que Lacalle «ha tenido más reuniones que el Papa Fracisco muchacho. Está con toda viendo como reparte la torta, a ver a que pedacito le toca a quien. Como repartimos y quedamos bien con todos».
Comentó que de los seguros estará «Arbeleche al arco, en Economía. Luis Alberto Heber de trasporte. Javier García ministro de Defensa, dice que va a poner militares en la frontera por la droga. Ay mamita, las fiesta que se van a armar esos cristianos, van a incautar toda la caipirinha y los ticholos de la frontero… y un poquito de droga también, de paso».
Luego continuó con posibles ministros: «Larrañaga del Interior, ¿qué? ¿estás loco? Un cargo difícil para un señor que más de la mitad de la población rechazó su propuesta».
«Otro que suena es el pelotón del general Manini. Esta viendo ahí entre su infantería, quien es mejor encargado para qué. El se queda en el senado».
Siguió comentando que «Talvi va a relaciones exteriores, eso está casi confirmado, según nuestros preciso estudio y análisis, puede ser. Uriarte al ministerio de ganadería. Ahí para controlar a las vacas.Y vivienda, tener un ministerio, y darle el lugar a Bordaberry,en algunas de las viviendas,
porque del ministerio lejos.