Ignacio Quartino desde Buenos Aires dijo en Fuentes Confiables que las diferencias cambiarias no son tan importantes como se temían.

Expresó que «si bien se comenta y hay cierta preocupación por la devaluación en Brasil, la estabilidad cambiaria que hay en Argentina desde que se confirmó el triunfo de Alberto Fernández, impacta para bien».

Explicó que «con el cepo cambiario, que la gente puede comprar 200 dólares por mes, ha fortalecido las arcas del Banco Central y le va a permitir a Alberto Fernández llegar con un banco que tenga plata»

En cuanto al turismo, Quartino señaló que «la gente que no ha definido sus vacaciones, obviamente que Brasil sea más tentador que en temporadas anteriores. De todas maneras, los destinos turísticos argentinos tienen un nivel de alquiler muy alto».

Indicó que «para alquilar un apartamento en Pinamar hoy, te piden fortunas. Cada vez hay más argentinos averiguando y sacando calculo por la oferta que hay en Punta del Este».

Agregó que «al conocer que alquilar en Uruguay es más barato, lo están tomando como opción. No va a ser tan apocalíptica como esperaban».

Escuche la nota aquí