Luis Lacalle Pou expresó estar satisfecho con la reunión con Tabaré Vázquez, la cual “hace tiempo la veníamos preparando”.

Expresó que en particular “nos vamos muy satisfechos en dos aspectos”. La primera que destacó fue que “tuve una reunión personal con el presidente que era necesaria no solo institucionalmente sino personalmente”

Y la segunda es “la formalidad desde la transición, que como lo veníamos diciendo y suponiendo ya en la campaña electoral, apelando al republicanismo del presidente Vázquez, que siempre destacamos, se nos anuncia equipo técnico apertura de información y trabajo, ya sea bilateral o con todos los equipos”.

Expresó que desde ahora “vamos a mantenerlos informados de todo lo que vaya pasando, nos parece bueno no solo para la prensa sino para la población”. Aseguró estar “muy felices por asumir la enorme responsabilidad que empieza el 1° de marzo”.

Lacalle además anunció que Álvaro Delgado será el Secretario de Presidencia y Rodrigo Ferres el prosecretario de la República.

Escuche a Lacalle Pou aquí