Ignacio Quartino desde Buenos Aires, afirmó que Cristina Fernández depende de quien la juzgue, si es partidario del Kirchnerismo o no, para definirse como corrupta o no.

Contó que la comparecencia de Cristina Fernández fue televisado aunque no se había utilizado el ingreso de cámaras de televisión y estuvo «enojadísima» con los medios.

Señaló que «fue a declarar por la causa vialidad, la que tiene comprometida Lázaro Báez en Santa Cruz. Dijo que ella no es amiga de Báez y fue aumentando su enojo a medida que iba presentando su alegato, al punto que terminó diciendo que la historia a ella la absorbió».

Explicó que «se están como politizando los jueces, solo justicia no es». Agregó que «hay tres jueces que tienen que estar atrás de esta investigación, uno tendría que salir de ese tribunal pero seguir con la causa. Por ese viene un juez nuevo, que pertenece a justicia legítima que tiene una afinidad política con el Kirchnerismo».

Siguió comentando que «quiere reemplazar y asumir esa causa pese a que no podría según lo que marca la constitución. Porque el propio Kirchnerismo sabe que va a fallar a favor de la familia Kirchner pero solo por tener una afinidad».

Expresó que «está entrando en ese laberinto en Argentina cada vez más complejo, dependiendo quien te juzgue sos corrupto o no».

Escuche la nota aquí