Felisberto Buenseñor, en su columna de humor «Aldo Conmigo» comentó los comentarios de José Mujica, sobre la legalización de la cocaína.

Comentó: «Cosas que solo el Pepe Mujica puede lograr. Que entre la conclusión de bueno y malos alumnos, haya una legalización de cocaína».

Expresó que «fue a visitar a Evo Morales en México, y entrevistado dijo que podría convenir legalizar el napo fácil, la aspiradora natural, el jabón en polvo que te almidora la conciencia. El paraíso de Diego Armando».

Señaló que «el Pepe dijo a grandes rasgos, que el problema del narcotráfico es que ta carísimo. Yo consultando con algunos amigos que trabajan en bares y locales de comida nocturnos, saqué conclusión que la falopa es más corriente que el billete de $100, te puedo decir que sí, que ese negocio hace más plata, que explotando cajeros».

Indicó que «está todo bien con legalizar, con tener conocimiento, pero a partir de la marihuana también empezó la consumir mucho más gente.
Y eso no es una cosa blandita, esto es mucho más bravo. Esto es Paolo Montero trancando con Papelito Fernández. Esto es mucho más peligroso».

Escuche la columna aquí