El actor, bailarín y cantante argentino Emiliano Formia, estuvo en De taquito a la mañana para presentar su unipersonal “Reel”.

Formia comenzó sus estudios artísticos desde pequeño en la ciudad de Ushuaia donde creció. Hoy es uno de los cuatro integrantes del Grupo mínimo, colectivo teatral de humor que funciona en el circuito porteño.

El actor despliega mundos, imágenes radiantes en el espacio para seducir al espectador desde la danza, el teatro y la música. Dinámico, enérgico y eficaz Emiliano Formia navega cómodamente sobre diferente lenguajes musicales y géneros teatrales. Reel es la edición de la vida de un actor que presenta en La Cretina recorriendo una galería de personajes: una travesti surrealista, un rockstar venido a menos, una cantante sexy y un trapero son algunas de las facetas que Formia presentará en su unipersonal.

La obra estará los martes y jueves próximos, hasta el 19 de diciembre a las 20:30. Entradas en la sala, a $ 300.

Además, en Uruguay también estará en otra de sus facetas, presentando una jornada de encuentro de hombres, con el objetivo de que los hombres se conecten con otros «para aprender a relacionarse sin pelearse ni coger», dijo. Las jornadas serán el 31 de enero y el 1 de febrero.

Escuchá la nota aquí