Felisberto Buenseñor, en su espacio «Aldo Conmigo» en Fuentes Confiables analizó el gol de Luis Suárez de taco que recorre el mundo.

Señaló que el gol fue «¡Una majestuosidad! La reina de Inglaterra de los goles». Lo catalogó como «una patada de tango prácticamente» y comentó: «No sabía si estaba jugando al fútbol o escuchando Piazzolla. Metió un taconazo bien rioplatense, de barrio, de arrabal».

Indicó que esto fue «cosa que se ve en el fútbol europeo. Acá lo más cerca pegar con el Taco que vas a ver, es el Tito Formiliano y el Lolo jugando al pool en un barcito después del partido».

EL humorista cambió de tema y siguió hablando sobre los ofstalmólogos cubanos: «¿Qué pasó con los cubanos que te operan los ojos?», se preguntó.

«Dice que le hicieron unas pruebas a un par, y que repitieron. Que perdieron», señaló, y comentó «y eso que son los astros reyes de la medicina y los ojos. Los Mick Jagger de la retina».

Indicó que «te operan los ojos en 20 minutos. Demoran menos, que en una casa de celulares en colocarte el vidrio templado. Fuiste a cambiar la batería, y en el mismo tiempo, te cambiaron los ojos también».

Escuche a la columna aquí