El Club Wandereres se había declarado en sesión permanente luego que en las últimas horas se difundiera un video donde presuntamente un jugador de la institución, aparece forcejeando con su pareja.

El video fue difundido por la vedette argentina Nazarena Vélez a través de su cuenta de Twitter.

La modelo afirma en el tweet que la actriz Natalia Camilo le había enviado las imágenes en pedido de ayuda por la situación vivida con el futbolista Nicolás Albarracín.

Ante esto, la institución bohemia sacó un comunicado en el que repudia la violencia del video y afirmaban que evaluarían la situación para tomar las medidas correspondientes.

Esta mañana la directiva de Wanderers resolvió separar por tiempo indefinido de los planteles al jugador.

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA DE WANDERERS

Ante la difusión en redes sociales de imágenes de violencia que involucran a un jugador de nuestra institución, MWFC quiere condenar, repudiar y rechazar categóricamente las mismas. A su vez reiterar el más absoluto compromiso con la erradicación de todo tipo de violencia en la sociedad y en particular la violencia contra las mujeres. La lucha permanente para combatir la violencia de género es también la de MWFC. La Comisión Directiva se encuentra en sesión permanente para evaluar la situación y tomar las medidas que correspondan.