Fue asesinado un joven de 24 años en la avenida 8 de Octubre y Presidente Berro durante los festejos por la consagración de Nacional como campeón uruguayo.

Un hombre, aun no identificado, efectuó varios disparos contra un parcial de tricolor. La victima fue trasladada por los propios hinchas a Medica Uruguaya donde falleció. Otro parcial tricolor fue herido en el brazo y esta fuera de peligro.

Según los videos que se pueden ver en las redes sociales, los parciales tricolores caminaban por 8 de octubre, cuando se escucharon disparos y cayo uno de ellos.

Los hinchas solicitaron una ambulancia pero ante la demora decidieron trasladarlo por su propios medios a la mutualista Medica Uruguaya, donde ingreso con “una herida de arma de fuego en hemitórax, lado izquierdo orificio de entrada sin salida”. A la hora 21.10 se constata el fallecimiento de la persona.

Por otra parte, a una cuadra de donde ocurre el primer hecho, fue herido por arma de fuego joven en el brazo, quien fue trasladado por un móvil policial hacia el SMI donde fue asistido y se encuentra fuera de peligro. En este caso, se constata una “herida de arma de fuego en miembro superior derecho sin salida”.

El fiscal de homicidios Juan Gómez a cargo de la investigación pidió que se analicen todas las cámaras de video vigilancia, al igual que las privadas y este lunes tomará declaración a los testigos del hecho.