Mario Curbelo, creador de Ámbar Music, una productora que promueve artistas comprometidos con la concientización sobre el trastorno del espectro autista (TEA), estuvo en De taquito a la mañana acompañado de la banda Cero K.

Ámbar Music es una productora que impulsa jóvenes artistas involucrados en el tema de TEA, ya que uno de sus creadores, Federico Gónzalez, tiene una hija con TEA y decidió que esa sería su causa debido a la falta de concientización que hay del tema en nuestro país.

“Todos los músicos deben comprometerse con esta causa; esa es la idea”, contó Curbelo. A estos artistas, la productora los denomina Artistas Azules. «Hasta ahora son tres bandas que se sumaron a este desafío, y el día Internacional del TEA habrá un evento especial», anunció.

«Julián Conti fue el primer solista que produjo la productora y tiene un perfil muy propio, es melódico su estilo. El dúo Feat es de música urbana y hip hop y Cero K canta plena», comentó.

Los integrantes de Cero K contaron por qué decidieron unirse a esta iniciativa: “La idea está buena, porque todos conocemos a alguien con este problema, un vecino, un familiar, y sabemos que es muy difícil lidiar con esta situación”.

Escuchá la entrevista completa acá