Se investiga si tiene relación con el asesinato del hincha tricolor.

Según informó el observador y confirmó el fiscal Juan Gómez a 970 Noticias, la institución hizo la denuncia de amenaza contra Matías Viña.

Al día siguiente del clásico, al defensa de Nacional le llegó un mensaje intimidatorio a una de sus redes sociales, con el siguiente mensaje: “La prosima (sic) seguís vos”. El vicepresidente del club albo, Alejandro Balbi dijo a El Pais que apliarán la “denuncia proporcionando un video de una persona que pasó por la sede del club e hizo alusión a la muerte de Lucas Langhain”.

Señaló que “le preocupa” el clima de violencia que se desató en el fútbol. “El club Nacional no tuvo el derecho a festejar la obtención del Campeonato Uruguayo. Y se perdió algo mucho más importante que eso que es una vida humana. Hay una impunidad alarmante. Ojalá la Justicia detenga a los responsables”.

El fiscal Juan Gómez y la policía siguen buscando identificar al hombre y a la mujer que aparecen en los videos. El hombre usa un tapaboca y la mujer tiene la cara descubierta. Hoy el fiscal sigue recibiendo la información de testigos que estuvieron en el lugar de los hechos.

El próximo sábado a la hora 15:00 se realizará una marcha de hinchas tricolores convocada por las redes sociales que irán desde la explanada de la Intendencia hacia la sede de la Fiscalía en la Ciudad Vieja.