En uno de los casos un hombre hurtó y agredió a una mujer en las inmediaciones de las calles Brandzen y Pablo de María en el barrio Cordón en Montevideo.

Tras ser avistado por las cámaras de seguridad la policía logró interceptarlo en la intersección de Galicia y Arenal Grande e incautar los objetos del hecho.

Puesto a disposición de la justicia se condenó a Juan Daniel Morales Cáceres de 35 años de edad poseedor de antecedentes penales, “como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa a la pena de 6 meses de prisión efectiva”.

Otro robo ocurrió en las inmediaciones de Avenida Italia y Morales, en el Parque Batlle en Montevideo. Según informó el Ministerio del Interior mediante las cámaras de seguridad se vio a un hombre hurtó un kiosco

Al llegar al lugar se encontró a un individuo arriba del techo del mismo, quien fue detenido, hallando a su vez una barra de hierro y un boquete en el techo del local.

El Juzgado Penal de 34º turno dispuso la condena de Sergio Carlos Longoni Medina de 34 años, poseedor de antecedentes, “como autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa a la pena de 4 meses de prisión efectiva”.