El pasado 25 de diciembre en horas de la tarde un hombre hurtó a una mujer mediante agresión física en las inmediaciones de las calles Brandzen y Pablo de María.

La policía llegó al lugar e identificó al sujeto por lo que inició una persecución y logró interceptarlo en Galicia y Arenal Grande; incautaron los objetos del hecho.

Puesto a disposición de la justicia se condenó a Juan Daniel Morales Cáceres de 35 años de edad poseedor de antecedentes penales “como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa”. Se lo condenó con seis meses de prisión efectiva.

Otro hecho policial se produjo en Parque Batlle cuando en horas de la madrugada del jueves, un móvil policial fue derivado a las inmediaciones de Avenida Italia y Morales por un hurto en proceso a un kiosco que permanecía cerrado.

Luego del avistamiento por las cámaras de seguridad, al llegar al lugar, la policía detuvo al delincuente que se subió al techo del comercio. En el lugar se constató una barra de hierro y un boquete en el techo del local.

El Juzgado Penal de 34º turno dispuso la condena de Sergio Carlos Longoni Medina de 34 años, poseedor de antecedentes “como autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa”. Tiene prisión efectiva por cuatro meses.