Felisberto Buenseñor desde el Este del país habló sobre ocupaciones y dijo que hay «una banderita amarilla de gente, no esa explosión que había hace unos años».
El columnista se refirió al rescate del presidente electo Luis Lacalle mientras disfrutaba de sus vacaciones. «Entre trasicion, conferencias, Venezuela, Estados Unidos, tarifas y viviendas, se dio el tiempo de salvar unas vidas», agregó Buenseñor.
Aunque es «una actitud que no nos sorprende, ya que está acostumbrado a sacar gente de la zanja», dijo. «Sacó a Larrañaga, sacó a Mieres, sacó a Novick; ¿uno mas qué le hace?», cuestionó.
«¡Tas loco! Al único que tuvo que dejar en la zanja, no tuvo mas remedio, fue al padre». Felisberto pidió que «así como sacó el auto, quiero que saque el país adelante, con la misma actitud».
¿Se avecina una tormenTrump, o no se avecina una tormenTrum?
Felisberto habló también de la eliminación del general iraní Qasem Soleimani, por parte del presidente estadounidense, Donald Trump. «Están sumamente enojados los iraníe. Súmamente enojados, y a esos sí que no los conocés», expresó.