El fuego en el predio de Melilla aún no fue extinguido, varias dotaciones de bomberos aún trabajan en la zona. En Maldonado lograron extinguir todos los incendios.

En las últimas 24 horas las llamas consumieron más de 350 hectáreas, los vientos que persisten en la zona hacen rotar la propagación del fuego. Los incendios ocurridos en Maldonado fueron extinguidos en las últimas horas.

Según informó Viviana Borlinqui, Relaciones Publicas de la Dirección Nacional de Bomberos, a 970 noticias varias dotaciones de bomberos trabajan en la intersección de la ruta 4 y Camino de la Redención.

Según describió la funcionaria al menos 350 hectáreas fueron consumidas por el fuego. El terreno donde se propagó el fuego presenta  “mucha vegetación muerta y seca” sostuvo Borlinqui, esas características hacen que aún sea más difícil la labor de los bomberos.

El trabajo de los bomberos y vecinos de la zona logró que el fuego no afectara viviendas y locales comerciales que se encuentran próximos al predio afectado.

Con respecto a los incendios surgidos en Maldonado, tanto en zona del Club del Lago y Chihuahua y en el balneario Las Vegas, ubicado en la Costa de Oro Borlinqui confirmó que el fuego fue extinguido.

Escuche la entrevista completa a Viviana Borlinqui, Relaciones Publicas de la Dirección Nacional de Bomberos.

Viviana Borlinqui