Representantes colorados se reunieron para analizar el anteproyecto de Ley de Urgente Consideración que será “una tarea compleja” dijo el diputado Ope Pasquet.

Estas reuniones comenzaron la semana pasada luego de la presentación del borrador que hizo el presidente electo, Luis Lacalle Pou y lo harán todos los integrantes de la coalición con el objetivo de realizar modificaciones al proyecto. Ernesto Talvi ya había adelantado que su sector propondrá cambios. 

En declaraciones a 970 Noticias el diputado Ope Pasquet calificó como “una tarea compleja” y “larga” el análisis del anteproyecto, donde “todos los temas son importantes porque recoge todos los temas de la coalición multicolor”. Explicó que “la idea es que llegue al Parlamento lo antes posible”.

Ope Pasquet

Consultado sobre la idea de lograr un consenso en la candidatura a la Intendencia de Montevideo, Pasquet dijo que siguen buscando “un lema neutral y un candidato común” agregó que “no es fácil, pero estamos empeñados en encontrarlo” en “acuerdo con los demás partidos políticos”.

Tras la polémica con Isaac Alfie quien declarará en Washington por la demanda de Aratirí, el diputado dijo que “fue a describir lo que es el régimen legal en materia de promoción de inversiones, la misma descripción que podría hacer en su cátedra como profesor universitario».

Agregó «no está tomando partido por Aratiri, está explicándole a un tribunal extranjero cuales son las normas uruguayas en determinadas materias y lo puso en conocimiento el gobierno entrante cuando tuvo que hacerlo”.

Ope Pasquet

Foto: Archivo Universal