De taquito a la mañana recibió a Adrián Silva, jugador de fútbol que a sus 49 años busca llegar al récord Guinness al jugador más longevo, el cual le pertenece al inglés Stanley Matthews.
Adrián Silva se entrena en un gimnasio y sale a correr en sus días libres para mantenerse en forma, teniendo en cuenta que además tiene otro trabajo.
“La edad se siente en los 90 minutos, a veces se cansan las piernas, es inevitable. Mis compañeros dicen que soy un elegible porque siempre estoy activo y con buena salud”, dijo.
El futbolista ahora se cuida más: “Trato de correr en la cancha de una forma más inteligente, para rendir mejor. Dada mi experiencia, charlo mucho con los más jóvenes, y cuando veo que el partido está picado les digo que se tranquilicen y bajen la pelota al piso”.
“Ahora estoy jugando la Copa Libertadores en fútbol playa. Es más exigente que el fútbol once pero está muy bueno”, aseguró.
«A veces me sorprendo a mí mismo pensando en cómo llegué a jugar tanto tiempo, es increíble. La gente me lo pregunta y me lo reconoce», dijo.
En abril, Silva cumple 50 años. «Veamos si el cuerpo aguanta y la verdad es que ojalá llegue al récord Guinness”, concluyó.
Escuchá la nota completa: