El hecho se produjo en el barrio Paso de la Arena, la funcionaria policial iba a cumplir una custodia de violencia doméstica.

Según confirmaron fuentes policiales a 970 noticias la agente, que cumple funciones en la seccional 20 de Montevideo, bajaba del ómnibus en el cruce de las calles Camino Pauru y Luis Batlle Berres, Paso de la Arena y fue embestida por un auto gris.

Del mismo se bajaron los ocupantes y le quitaron el arma de reglamento junto a dos cargadores. En el momento del hecho la mujer se encontraba uniformada ya que iba a cumplir una custodia de violencia doméstica.

Hasta el momento no hay detenidos, la funcionaria, identificada como Adriana Martinez, sufrió varias lesiones debido al impacto recibido por el vehiculo que la embistió.

Tras ese episodio los mismos delincuentes, que viajaban en Volkswagen Bora, embistieron a otro funcionario de la Guardia Repúblicana, que viajaba en su moto.

Según el parte policial, al que accedió 970 noticias, el hecho se produjo en el cruce de la avenida José Pedro Varela y Bulevar Batlle y Ordóñez. El funcionario fue identificado como Felipe Espinosa, la moto del efectivo policial embestido se incendió, pero no recibió lesiones.