De taquito a la mañana dialogó con Juan Brianza, que habló de las repercusiones de la vecina orilla sobre Jimena Barón y la gráfica que alude a la prostitución.

“Se está promocionando la nueva canción de Jimena Barón que se llamará ‘Puta’, y en los pósters aparece ella y un número de teléfono”, explicó Brianza.

«Esto generó gran polémica en Buenos Aires por la apología que hace del cuerpo. Se sumó que era una apología a la prostitución, y por si fuera poco se mezcló el tema con la trata», dijo.

«Barón hizo un descargo en Instagram y dijo que ‘Puta’ es aquella persona que disfruta del sexo, y que el significado de la canción tenía el sentido de empoderar a aquellas mujeres que lo hacen. Sobre la repercusión que tuvo su póster promocional, dijo que si lo hace un rapero nadie lo critica, pero si lo hace una mujer es criticada y ofendida», contó el columnista.

«A la crítica a Barón se sumó la asociación de víctimas de violación que también la cuestionó. Por otro lado, es apoyada por la sociedad de meretrices», sostuvo.

Escuchá la nota completa: