La fiscal del caso, Lucía Nogueira, dijo a 970 noticias que ya relevaron las cámaras de seguridad y al momento se desconoce el motivo de la riña entre las dos bandas de jóvenes.

La audiencia se llevará adelante desde la hora 19 en la sede fiscal de Durazno. Hay cinco detenidos que comparecerán en la instancia de formalización. Nogueira agregó que hay varios vecinos que no quisieron prestar declaración por lo que la investigación continua.

Los funcionarios policiales arribaron al barrio Cementerio este sábado tras el llamado de vecinos que alertaron de la situación. Los incidentes comenzaron a las 6:30 de esta mañana en las cercanías del Club Independiente.

Dos bandas se enfrentaron en la vía pública a golpes de puño y botellazos luego de acudir a una fiesta. Una vez que la policía intentó controlar la situación fueron agredidos y cinco de ellos necesitaron asistencia médica. Al lugar llegaron cuatro móviles policiales que necesitaron refuerzos.

Fuentes policiales indicaron a 970 Noticias que uno de los efectivos tuvo una lesión en la cabeza a causa de una pedrada y los restantes heridas en los brazo. Según consigna Montevideo Portal un civil también fue herido.