La compositora y cantante Rossana Taddei estuvo en De taquito a la mañana junto a Gabriel Mauttoni para hablar sobre su celebración de cumpleaños a lo grande en el Teatro Solís.

“Es un show íntimo, pero por ser íntimo no significa que no sea un gran show. Estaremos con Gustavo Echenique y Gastón Ackerman”, contó Taddei.

“Será en un formato Minimal Mambo, que ya hemos hecho. Habrá muchas sorpresas, van a pasar cosas, además es un concierto en un lugar muy mágico donde la energía está en toda la sala”, dijo. “Lo curioso es que no había fecha en el Solís y la única fecha era el 19 de marzo, el día de mi cumpleaños, así que resolví hacerlo como festejo”.

«La música genera un canal único de comunicación, y nosotros estamos procesando un duelo, lamentablemente en este sistema no tenemos información sobre el proceso de la muerte y estamos trabajando en eso como familia», dijo la cantante sobre el duelo que está atravesando luego del fallecimiento de su hermano, el músico Claudio Taddei.

«En mi caso, lo que se produjo fue un camino de búsqueda espiritual y la letra es mi aliada. Nosotros convivimos 17 años con un cáncer, y ese viaje lo hizo toda la familia y te enseña a ser fuerte», aseguró.

Escuchá la nota completa: