Leandro Itza y Emanuel Pons, integrantes de la banda Lo Naranja de la Luz, visitaron el espacio de Canciones Inéditas de De taquito a la mañana.

Los integrantes contaron la historia de la banda: «Hago [Itza] música desde chico y un día armamos la primer formación. A veces no es fácil sostener la estructura mucho tiempo, y el año pasado conocimos a Emanuel que es de Juan Lacaze igual que yo y entró la banda”, contó Itza.

“La composición de las canciones la hacemos entre todos. Si bien yo tengo una idea y la escribo y eso resulta en un borrador, no termina de concretarse la canción hasta que todos la armamos”, afirmó.

“Lo que nos une es la pasión por el rock”, aseguró Pons.

“Es difícil encontrar una temática que sea interesante, nosotros nos centramos en contar historias que vivimos cotidianamente y que nos identifican a todos, porque muchas cosas son comunes a todos”, dijeron.

La banda ya está trabajando en su tercer disco: “Estamos componiendo y trabajando mucho». De ese disco en proyecto, Lo Naranja de la Luz presentó en De taquito su tema inédito ‘Enero en la ciudad’.

El conjunto presenta su segundo disco, Los Temporales, el jueves 19 de marzo a las 21 horas en Tazú Rock Bar.

Escuchá la nota completa: