El policía resultó ileso y el delincuente recibió varios disparos de bala.

Un policía de Investigaciones fue rapiñado por dos hombres y le robaron un morral con dinero, documentos y un cargador con 17 balas.

El incidente ocurrió en Ruta 5 y Camino Luis Eduardo Pérez. El funcionario policial circulaba por Ruta 5 hacia el centro de Montevideo y antes de llegar a la rotonda de Camino Luis Eduardo Pérez fue abordado por dos hombres jóvenes, informó Montevideo Portal.

Quien viajaba como acompañante sacó un arma de fuego y le exigió la moto al funcionario policial, quien detuvo la marcha y entregó un morral que contenía 1500 pesos, documentación, el carné policial y un cargador de Glock (pistola policial) 9mm con 17 municiones.

Luego de darle las pertenencias al delincuente, el policía se identificó, sacó su arma de reglamento y disparó cuatro veces a quien manejaba la moto. El herido dejó abandonada la moto robada a unos 300 metros del lugar del atraco y el policía resultó ileso.

Minutos más tarde, Policía Científica se hizo presente en el lugar y perició el vehículo, que tenía impactos de bala, y sangre del delincuente.