De taquito a la mañana recibió a su columnista de espectáculos Gabriel Mauttoni, quien hizo una crónica sobre el show de Ricky Martin y habló de Meri Deal, quien será telonera de Backstreet Boys y Maroon 5.

Mauttoni contó que Ricky Martin dio un excelente espectáculo en el Antel Arena: “Es un showman imbatible”, sostuvo.

Por otra parte, Meri Deal, cantante y compositora de Toco para Vos, será la telonera de los próximos espectáculos más grandes que llegan a nuestro país en la semana próxima: Backstreet Boys en el Antel Arena y Maroon 5 en el Estadio Centenario. «Estoy súper nerviosa, no lo puedo creer. Cuando me enteré que iba a ser telonera de Maroon 5, se me cayó el celular al piso y me puse a llorar«, dijo la artista.

Sobre el proceso de selección, «Las productoras que traen a estos artistas por lo general les muestran varias opciones de teloneros. Depende del artista, hay bandas que tienen ciertas exigencias. Ed Sheeran, por ejemplo, quería un cantautor» [Deal fue telonera del artista británico].

Ante las críticas en redes por ser nuevamente telonera de grandes artistas que llegan al país, Deal afirmó: «Esas cosas pasan siempre y entiendo. No me molesta y tampoco voy a responder. Gracias a Dios tengo la oportunidad y me tocó y agradezco, y apoyo a muchos artistas nacionales, que me gustaría un montón si también fueran convocados».

«Estoy empezando a mostrar un poco de lo que voy a lanzar como solista, que planeaba hacerlo el año pasado, pero todo lleva un proceso larguísimo. Si todo sale muy bien, este año ya voy a estar mostrando cosas que voy a hacer como solista. En estos shows me parece que va a haber algún adelanto«, adelantó Deal.

«Honestamente me emociona muchísimo conocer a Adam Levine», dijo Deal. ¿A quién le emociona o emocionó más conocer de todos los que teloneó y teloneará en los próximos shows? «A Maroon 5«, aseguró.

Acerca de la polémica por el show de Levine en el SuperBowl junto a la banda, en el que terminó quitándose la camiseta, Deal opinó: «Está perfecto, es un artista, que se saque la camiseta».

Consultada sobre si está en pareja o no, Deal reveló: «Es complicado. Mi corazón no está en conflicto. Estoy sola».

Escuchá la nota completa: