Soledad Ortega fue la invitada de la semana del programa Hacemos lo que podemos.

La comunicadora recordó su infancia en Europa, sus comienzos en televisión junto a su hermana Andrea Menache pero también habló de su actual momento en los medios. Hace aproximadamente un mes se desvinculó de Buen día Uruguay luego de varios años. Canal 4 renovará el elenco del clásico matinal y Claudia García estará al frente del ciclo.

Sobre la ex conductora de Telemundo dijo: “me encanta Claudia García, me parece que la mañana es un buen horario para ella” y agregó “me parece que es una persona que llega mucho, que es una excelente comunicadora, que la gente además la recontra identifica, la recontra conoce, es profunda, tiene contenido” y finalizo diciendo “sobre todo por la persona que es le deseo lo mejor”.

Además hubo tiempo para hablar del Día Internacional de la Mujer, Ortega por primera vez este año participó de la multitudinaria marcha por la Avenida 18 de Julio y analizó la experiencia.

Para finalizar opinó sobre los operativos policiales tan comentados en los últimos días. “Tengo expectativas de empezar a ver cambios en materia de seguridad”.

Escuchá la entrevista completa: