La administradora del edificio en donde vive Hontou denunció que los hijos de la diseñadora «ingresan todos los días» al apartamento.
La uruguaya Carmela Hontou regresó de Italia el 7 de marzo y propagó el coronavirus en un casamiento en Carrasco esa misma noche. Se radicaron denuncias indicando que sus hijos no están cumpliendo con el encierro obligatorio dispuesto por el gobierno para aquellas personas que están en contacto con pacientes portadores del Covid 19. El caso está a cargo del fiscal de Flagrancia, Alejandro Machado.
De acuerdo al parte policial, la administradora del edificio en donde vive Hontou denunció que los hijos de la mujer «ingresan todos los días» al apartamento de su madre, y que «luego prosiguen haciendo su vida como si nada ocurriera estando en contacto con el resto de la población».
Fiscalía confirmó la denuncia a 970 Noticias. Afirmó que entre las primeras instrucciones solicitó que se recaben «más pruebas» para corroborar que lo que dice la denuncia es cierto, según consigna El Observador.