El transporte colectivo funciona con horario de domingo y desde las 21 horas se corta el servicio.

El encargado de la Unidad Ómnibus de la Intendencia de Salto, Gustavo Chiriff, informó que los ómnibus funcionan en todas las líneas, «no dejamos ninguna línea fuera del servicio, pero con horario de domingo».

Además los coches salen de línea a las 21 horas, lo que quiere decir que después de esa hora, no hay ómnibus circulando en las calles.

Asimismo, todos los días se realiza una limpieza exhaustiva en todos los coches en funcionamiento, bajo la supervisión de un técnico prevencionista de la Intendencia.

Se retiraron las cortinas, cumpliendo otra recomendación del Ministerio de Salud Pública y cada chofer cuenta con un kit de higiene que incluye alcohol en gel, guantes y toallas descartables.

“Con estas medidas buscamos darle a los choferes las condiciones que solicitaron y darle tranquilidad a la población en cuanto a la desinfección de los ómnibus» dijo Chiriff.

Exhortó a las personas que tengan que viajar en ómnibus por alguna necesidad, que suban con el cambio justo, para que haya el menor contacto posible entre choferes y pasajeros.

Foto Gastón Britos / FocoUy