De taquito a la mañana dialogó telefónicamente con la periodista Josefina Mösle, quien trajo una agenda repleta de recomendaciones culturales para hincarle el diente en esta cuarentena.

En términos de series, Mösle recomendó The Morning Show. «Fue estrenada en noviembre de 2019 en Apple TV y los actores principales son Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carrell. Tiene una sola temporada de diez capítulos cada uno, que demoran aproximadamente 50 minutos, así que es rápida de ver, y ya se confirmó que la serie fue renovada para una segunda temporada», dijo.

«El personaje principal, Alex Levy, que es interpretado por Jennifer Aniston, conduce un programa matutino llamado The Morning Show, que vendría a ser como una especie de Good Morning America. Su compañero de programa, Mitch Kessler, interpretado por Steve Carrell es despedido por conducta sexual inapropiada con las secretarias y productoras del programa», contó.

«La trama es que el personaje de Jennifer Aniston lucha por retener su trabajo como principal lectora de noticias mientras provoca una rivalidad con el personaje de Reese Witherspoon, Bradley Jackson, una aspirante a periodista que busca ocupar el lugar de Alex. La actuación de Reese Witherspoon realmente es muy buena, en línea siempre con su estilo de personajes. Jennifer Aniston tiene que capear la tormenta de perder a su compañero de programa de 15 años y a la vez intentar que no le saquen el lugar a ella como conductora», comentó Mösle.

Como recomendación literaria, Mösle planteó ‘Circe’, de la autora estadounidense Madeline Miller: «Es una historia de la mitología griega. Circe no es de los personajes más conocidos de la mitología; es una diosa hechicera, siempre tratada como envidiosa, malvada, pero nunca se contó por qué era así, y el libro muestra cómo ella aprende de sus errores», dijo.

En cuanto a las recomendaciones musicales, Mösle aconsejó pasar la cuarentena con los videos de Carpool Karaoke de James Corden. Algunos de los artistas que se pueden encontrar en estos videos de YouTube son Elton John, Paul McCartney, Madonna, Chris Martin, Lady Gaga, Stevie Wonder, Christina Aguilera, Mariah Carey, Adele, entre otros.

El álbum musical recomendado de la semana es una novedad «recién salida del horno: ‘Future Nostalgia’, de Dua Lipa, que salió ayer a la noche. Future Nostalgia, que presenta contribuciones escritas de Tove Lo y el productor de Madonna, Stuart Price, fue recibido con críticas brillantes y un score de 92 en Metacritic. «Tiene temas como ‘Don’t Start Now’ y ‘Physical’, que ya son hits, pero agrega muy buenos temas y tenemos que aplaudirla porque sacarlo ahora nos entretiene la cuarentena», concluyó. 

Escuchá la columna completa acá