Gabriel Mauttoni, columnista de espectáculos en De taquito a la mañana, trajo al programa todas las noticias del ámbito local y del Río de la Plata, desde Susana Giménez hasta Marcelo Tinelli. Justamente fue con ‘Su’ que dialogó en De taquito sobre sus odiseas en esta cuarentena.

Escuchá a Susana Giménez:

La diva habló de su cuarentena: «Me levanto, leo los diarios, mucha computadora. Me dio por leer y tirar todas las cosas que uno tiene al cuete. Intenté hacer un café y no me salió, y aunque no lo crean hice un pollo», contó entre risas.

«Está en el horno. Yo no sabía prender el horno, tuve que esperar que bajara Deolinda, que trabaja acá y no se puede ir a su casa, así que estamos las dos acá. Me prendió el horno, porque a mí me daba miedo, y no se prendía», comentó.

Sobre la situación actual mundial, Giménez dio un mensaje esperanzador: «Yo creo que si nos quedamos en casa, no es tan terrible, piénsenlo. Hay que hacerle caso a los que saben, que son los médicos, las enfermeras, los camilleros, que se merecen todo, porque están luchando con falta de insumos. Esta es una lucha con un enemigo invisible. Yo tengo fe. Si tenés miedo no podés ganar, yo no tengo miedo, aunque estoy en la edad peligrosa. No tengo nada de miedo. Pasará lo que tenga que pasar», dijo.

«Me cayó un rayo de esperanza. Va a ir descendiendo el contagio si nos quedamos en casa, así que gracias a Dios estoy segura que va a ir bien. Un beso grande a todos, los quiero mucho», concluyó.