El dirigente del PIT-CNT Gabriel Molina pidió disculpas al mandatario luego de que se viralizó  un audio que envió a sus compañeros sindicalistas insultándolo.

El insulto de Molina llegó luego del anuncio por parte del gobierno de reducción salarial a los funcionarios públicos que ganen más de 80 mil pesos líquidos, esta medida será durante los meses de abril y mayo.

Las disculpas llegaron mediante una carta publicada en la página oficial del PIT-CNT, “estar a la altura, también es saber pedir disculpas” indicó  Molina.

“Las cosas por su nombre!!

A los que estamos curtidos en unas cuantas batallas de vida, a los que le hemos puesto el lomo, la espalda, pero también el corazón y el alma a la vida sindical, y a la vida misma personal con todo lo que eso trae, no nos tembló nunca el pulso de asumir nuestra conducta.

En estas breves, concretas y como siempre, frontales líneas, quiero pedir disculpas a quienes se sintieron agraviados, incluido el Sr. Presidente, Dr. Luis Lacalle Pou.

Disculpas a mis compañeros de lucha, al pueblo, por la forma en la que me expresé, expresión vehemente producto de una situación particular. Un audio, en un grupo privado, hablando en códigos de boliche como lo hacemos muchos de nosotros en tantas ocasiones.

Estar a la altura, también es saber pedir disculpas.

Vaya mi fuerte abrazo y sepan que seguiremos luchando por los que más nos necesitan, por los trabajadores y las trabajadoras, por los que menos tienen, por nuestro pueblo.

La solidaridad no se decreta se practica y eso hacemos todos los días!

Nos sale desde el alma y el corazón!

Saludos y a redoblar!

Gabriel «Chifle» Molina
Secretario de Prensa Propaganda y Comunicaciones
Secretariado PIT-CNT

FOTO: PIT-CNT