Este sábado por la tarde partirá desde Carrasco un vuelo de la aerolínea Amaszonas para traer 108 pasajeros varados en San Pablo.

Dentro del marco de la operación “Todos en casa”, los uruguayos retornaron a Montevideo donde fueron recibidos por el ministro de defensa.

A las 2:00 de la madrugada de este sábado aterrizó la aeronave C-130 “Hércules” de la Fuerza Aérea, que había partido en la madrugada del viernes rumbo a Paraguay para trasladar a 44 ciudadanos de ese país.

Luego de recoger a uruguayos varados en las ciudades de Santa Cruz (Bolivia), Bogotá (Colombia) y Asunción (Paraguay), la aeronave regresó este sábado con 58 ciudadanos uruguayos que se encontraban varados en las ciudades citadas.

Además en la tarde del sábado saldrá del Aeropuerto de Carrasco, hacia San Pablo, un vuelo de la aerolínea Amaszonas para traer 108 pasajeros. Esta previsto que este vuelo regresa esta misma noche a las 22 horas.

Según confirmaron fuentes de la aerolínea a 970 noticias  para este vuelo se aumentan las medidas de seguridad en lo que refiere a la seguridad sanitaria de la tripulación y también de los pasajeros.

Foto Gastón Britos / FocoUy