El encuentro fue solicitado por la central sindical. Para la central de trabajadores el país “tiene enormes desafíos, pero también cuenta con enormes fortalezas para afrontarlos”.

El Presidente Lacalle Pou recibirá el próximo miércoles a una delegación del PIT CNT en la  Torre Ejecutiva, confirmaron a 970 noticias desde la central sindical.

Actualmente el PIT CNT se encuentra elaborando una serie de equipos especializados para el cuidado de la seguridad laboral, criterio imprescindible para garantizar el abastecimiento y los servicios en el largo plazo.

El Presidente de la central sindical, Fernando Pereira, dijo que corresponde al Gobierno tomar definición sobre las respuestas que mejor se ajusten a resolver la complejidad de la situación planteada, pero con enorme modestia, entendemos que tenemos mucho para aportar en los procesos.

Para el dirigente sindical actualmente el país “tiene enormes desafíos, pero también cuenta con enormes fortalezas para afrontarlos”.

“Las situaciones que se presentan con trabajadores informales, con los sectores más vulnerables, pueden obtener respuestas rápidas y eficaces, dada la solidez financiera del país, la capacidad operativa de nuestras empresas públicas, la malla de contención social diseñada por el estado para el abordaje de las políticas sociales”, indicó Pereira.