Manuela da Silveira, conductora y humorista, dialogó con De taquito a la mañana sobre su regreso a la televisión con el programa «Quedate en Casa», y cómo es su vida en tiempos de cuarentena.

«Quedate en Casa» es conducido por Manuela da Silveira y Pablo Fabregat. «Estamos trabajando en este proyecto que si bien los dos tenemos nuestro lado humorístico, tenemos que ser cuidadosos con lo que hacemos porque estamos pasando por un momento de mucha necesidad», dijo.

«Es un escenario muy complejo. Vemos que están los mensajes y los memes en las redes, y eso descarga, pero llevado a la tele tiene otro tono y hay que tenerlo en cuenta. Tenemos claro que somos una especie de ‘púchimbol’, porque la gente precisa hacer catarsis», aseguró da Silveira.

«La idea es llegar con un poco de alegría a las familias uruguayas», agregó.

En cuanto a su cuarentena, dijo: «Hago ejercicio una hora por día, robo todo de internet. También me di cuenta que dejar a mi familia un poco y no seguir corriendo como un hámster me hizo bien. Hoy me doy cuenta que no soy imprescindible, y esto me da más tiempo para mí».

¿Recomendaciones de lectura? «La digestión es la cuestión», de Giulia Enders, y «El paraíso en cada esquina» de Mario Vargas Llosa.

En materia de series, da Silveira miró en esta cuarentena «You», de Netflix, «La Casa de Papel», y su recomendada, la colombiana «La reina del flow».

Escuchá la entrevista completa acá