Se puede realizar el seguimiento de las obras visitando el sitio web de Montevideo Mejora.

Los trabajos consisten en la construcción de pavimento asfáltico con cunetas en algunos casos y, en otros, reparación del pavimento de hormigón existente.

En la calle Carlos Solé, entre la avenida Juan Carlos Blanco y la calle Hermanos Gil (zona del Prado), se realizarán tareas de bacheo del pavimento de hormigón existente, la ejecución de un recapado asfáltico y la construcción de rampas de accesibilidad.

Las obras estarán a cargo de la empresa Idalar S.A y serán supervisadas, en forma conjunta, por el Municipio C y el Servicio de Construcciones Viales de la Intendencia de Montevideo (IM).

También inician obras en la calle Charrúa, entre la avenida Francisco Soca y la calle Masini. Los trabajos consisten en el bacheo del pavimento de hormigón existente. Estas obras estarán a cargo de la empresa R y K Ingenieros.

Adicionalmente, se llevarán a cabo trabajos viales en la calle Felisberto Hernández, entre bulevar Aparicio Saravia y la calle Torremolinos. Se realizará la construcción de un pavimento asfáltico con cunetas.

Las obras estarán a cargo de la empresa Grinor S.A. y también serán supervisadas, en forma conjunta, por personal del Municipio F y la IM.

Foto: Gastón Britos/ FocoUy