De taquito a la mañana dialogó con la comediante Leti Cohen que trajo divertidas historias para levantar la energía de la cuarentena.
Cohen está «copada» con esta cuarentena: «Mi novio es un nerd y no le gusta salir, y a mí me gusta dormir, así que estoy feliz. Nunca me había dado cuenta que soy re vaga, antes hacía muchas cosas. Lo único que me falta, evidentemente, es tiempo», dijo.
«Fíjense que con la cuarentena ahorramos en perfume, si nadie te va a oler… Tampoco hay que usar desodorante, si total cuando te agarrás el virus, no olés nada. Los bigotes también te lo podés dejar, nadie te ve», planteó la comediante.
«Ya que estamos muertos de miedo, ponete toda la ropa de salir, total no sabés cuándo te vas a morir, y además cuando la vayas a usar no te va a entrar», agregó. «Además tenemos que aprovechar a usar todos los filtros en las redes, y después igual si te llegan a ver les decís: ‘me pasó la cuarentena'».
Escuchá la columna completa:
«Si quieren comer, coman. Si te hace feliz, comé todo lo que quieras, pero hay que tener cierto límite: no le entres a 12 milanesas, al flan, porque después no sabés qué te hizo mal, si el budín, las milanesas, el pan, el vino…», dijo.
«¿Estás haciendo cuarentena en pareja? Este no es el momento para innovar. Por ejemplo, el salto del tigre. Si te quebrás una pierna nadie te va a atender», advirtió. «Ojo con la gente que quiere divorciarse de los hijos, porque cuando uno tiene un hijo piensa que lo va a tener todo el día en la escuela. Y hoy lo tenés en tu casa, y atarlo no podés, tu madre no te lo va a cuidar… ¿qué hacés, lo ponés a la venta?», se preguntó la comediante.