El miércoles allanaron las viviendas del Cerro donde se realizaron varias incautaciones.

La Fiscalía Penal de Montevideo de Estupefacientes de 1º turno, a cargo de la fiscal Mónica Ferrero, imputó a cuatro hombres, detenidos en allanamientos realizados en el Cerro Norte. Se trata de J.S.P., E.M.A.B., F.N.G.A. y B.S.P.S.

Uno de los hombres fue imputado por un delito de posesión de sustancias estupefacientes prohibidas, en reiteración real con un delito de tráfico interno de armas de fuego y materiales relacionados, en calidad de autor.

Otros dos fueron imputados como presuntos autores de un delito continuado de comercialización de sustancias estupefacientes prohibidas. Por último, el cuarto hombre fue imputado por un delito de posesión de sustancias estupefacientes prohibidas, en calidad de autor.

Asimismo, esta se solicitó como medida cautelar, la prisión preventiva de los cuatro imputados por el plazo de 90 días, pedido que fuera otorgado por la jueza interviniente.

Tal como informara 970 Noticias, en la mañana del miércoles 15 de abril, un equipo policial de la Brigada Nacional Antidrogas realizó 8 allanamientos en el Cerro, en Montevideo. Se incautó drogas, armas y dinero, delitos por los que fueron ahora formalizadas las personas.