Dos personas fueron condenadas a 24 meses de prisión. 

Una denuncia anónima realizada a la línea 0800 2121 puso en conocimiento a la Policía que en dos viviendas ubicadas en los barrios Artigas y Nano Pérez de la ciudad de Río Branco se comercializaban sustancias estupefacientes.

Analizada la información, se inicia una investigación que identifica y vincula a dos hombres mayores de edad. Se realiza la inspección de las viviendas incautándose: un arma de fuego tipo escopeta, un celular, varios frascos de vidrio conteniendo cogollos de marihuana, 2 balanzas de precisión y dos motos de procedencia brasileñas.

Por este procedimiento se detuvo a J.B.F.M de 28 años, poseedor de antecedentes penales, y a P.A.B.G de 29 años. Para ellos la justicia dispuso la pena de 24 meses de prisión como autores penalmente responsables de un delito de tenencia no para consumo de sustancia estupefaciente.

El hombre de 28 años deberá cumplir tres meses de prisión efectiva, tres meses de prisión domiciliaria y dieciocho meses de libertad vigilada. Mientras que P.A.B.G, cumplirá cinco meses de prisión efectiva, tres meses de prisión domiciliaria y dieciséis meses de libertad vigilada.