Fueron condenados por un delito de rapiña y un delito de atentado especialmente agravados.

Dos hombres ingresaron a un comercio en Villa Tomas Albornoz en la ciudad de Santana do Livramento, Rivera, portando un arma de fuego y mediante amenazas sustrajeron la recaudación valuada en $8.190 y 23 reales, dándose a la fuga en un vehículo con matrícula uruguaya que los esperaba afuera del local.

Tras una intensa recorrida por la zona, personal de Seccional Tercera observó que por un camino vecinal a Bañado Grande circulaba un taxi a alta velocidad cuyos ocupantes habían tomado de rehén al chofer y al percatarse de la presencia policial, efectuaron varios disparos siendo repelida dicha agresión por los policías.

Los ocupantes del vehículo perdieron el dominio y volcaron, incautándoles un revólver calibre 22, dos celulares, siete proyectiles (cinco de éstos detonados) y un auto Citröen.

Finalizada la instancia judicial se dispuso la condena para ambos como autores penalmente responsables de un delito de rapiña especialmente agravada y un delito de atentado especialmente agravado, en régimen de reiteración real, a la pena de cinco años y cuatro meses de penitenciaría, de cumplimiento efectiva.